¿Quieres intervenir en una edificación existente?
ESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE REHABILITACIONES
Elaboramos junto a nuestros clientes proyectos en los que mejoramos la calidad de la habitabilidad, accesibilidad y confort, mezclados por el gusto por el diseño y los detalles de la decoración.
Intervenimos en la edificación existente con el mayor respeto por conseguir la puesta en valor de los elementos que se conservan
En Ma Arquitectura realizamos todo tipo de Proyectos y Dirección de Obras de rehabilitación, es decir, nos encargamos de todas aquellas intervenciones que se hagan necesarias en un edificio para mejorar sus condiciones, y que modifiquen su distribución y/o alteren su distribución interna.
TIPOS DE REHABILITACIONES:
- Reestructuraciones integrales o parciales: Redacción de proyectos y dirección de obras que afectan a sus condiciones morfológicas, pudiendo variar el número de viviendas o locales existentes, sustitución de forjados, construcción de entreplantas, apertura de patios.
- Consolidación estructural: Proyectos y dirección de obras que tienen por objeto el afianzamiento estructural o de elementos constructivos, incluido el refuerzo o sustitución de elementos dañados para asegurar la estabilidad del edificio, con posibles alteraciones menores de su estructura y distribución.
- Trabajos de conservación: Proyectos y dirección de obras de conservación y mantenimiento de fachadas, cubiertas y elementos comunes. Obras cuya finalidad es la de mantener al edificio en correctas condiciones de salubridad, habitabilidad, confortabilidad y ornato.
- Rehabilitación energética: Trabajos de adecuación y mejora de la envolvente térmica, fachadas y cubiertas, de todo tipo de edificaciones. Actuaciones encaminadas a la reducción de consumos energéticos de climatización, producción de agua caliente sanitaria e iluminación.
- Restauración de edificios: Proyectos y dirección de obras que tienen por objeto la restitución de un edificio, o de parte del mismo, a sus condiciones o estado original. Por ejemplo la recuperación de cornisas y aleros o la reposición de molduras y ornamentos eliminados en fachadas.